"Lo que empezó como un hobbie o trabajo extra se transformó rápidamente en un negocio de tiempo completo en el 2017, lleno de color, motivación, inspiración y entusiasmo."

Mi nombre es Maylin González, soy de una ciudad con un clima super caluroso, donde su comida nada saludable pero deliciosa es su insignia y su gente es lo máximo, Maracaibo, Venezuela. Actualmente vivo en Estados Unidos, casada con mi lado más calculador / matemático (que yo no tengo jajaja, por algo soy creativa) y mamá de una hermosa, amorosa e inteligente niña de 2 años de edad.

Me gradué hace más de 9 años de Diseñadora Gráfico en mi ciudad natal, carrera que al principio estuve super asustada de ejercer porque a pesar que era una carrera muy nueva, los que ya eran profesionales, eran unos MONSTRUOS espectaculares, pero con el tiempo me fui enamorando, fui encontrando mi estilo, aprendiendo sobre la marcha, haciendo diseños para conocidos, familiares (un poco feos)  y me terminé especializando en el diseño de Identidad Visual.

 

Más tarde, con la aparición de las redes sociales, inicié en el mundo de la creación de contenido para Instagram después de volver de Madrid donde hice un Master en Dirección de Comunicación Corporativa durante casi 2 años.

 

Inicié mi marca personal como diseñadora en el 2017 en Argentina (sin saber que era una marca personal) sólo ofreciendo mis servicios y mostrando mis trabajos de diseño. He pasado por muchos cambios, tanto de nombre como de colores, como dicen por ahí "Casa de herrero, cuchillo de Palo" pero en el camino fui aprendiendo, experimentando, poco a poco dándole prioridad a mi marca, mi identidad visual así como se las doy a mis clientes, empecé a tratar mi marca con amor y dedicación.

fotos may_Mesa de trabajo 1.jpg

"La marca tiene que ver con la presencia, la confianza y la conexión con su audiencia de una manera única y especial"..

20200620_155136.jpg

En los últimos años me he aliado con diferentes personas maravillosas para poder ofrecer servicios de calidad y más completos, como redacción de contenido, branding estratégico, community managers, especialistas en Ads y animación.

 

Además de aliados comerciales, he trabajado con muchos clientes en distintos lugares del mundo (gracias a la bendición del internet) a las que muchos llamo hoy mis amigas/os, esto definitivamente me hace amar lo que hago.

 

Todos los días estoy pensando que puedo aportar nuevo para mis clientes, en qué ayudar, que más ofrecer y me preocupo por que la otra persona viva una linda experiencia en la creación de su proyecto.

"Tomaré tus ideas, las combinaré con un toque creativo y daré vida a esa visión"